Lencería de cama

Sábanas y Edrenones

edredones001

Tenemos edredones con motivos infantiles. Con los edredones es mucho más cómodo y rápido hacer la cama. Cualquier miembro de la familia incluyendo a los más pequeños tardará pocos segundos en tener la cama arreglada.

edredones003

Existen una enorme cantidad de diseños y posibilidades para que el edredón se ajuste a la decoración del dormitorio. En definitiva, los edredones cumplen dos funciones: abrigo y decoración.

edredones002

Es un magnífico cubrecamas que además de cumplir con su principal función, es decir, dar calor por la noche, ofrece un sinfín de posibilidades para decorar la cama.

Contamos también con juegos de sábanas, juegos de fundas de almohadas y cojines

sabanas001

Trabajamos con los mejores tipos de materiales y tenemos los precios más competitivos del mercado. Contamos con todo lo necesario para decorar su dormitorio.

sabanas002

Contamos con edredones para camas de 1, 1 1/2 y 2 plazas  con medidas desde 175 cm hasta 190 cm de largo. Viene con fundas de almohadas y son completamente Lavables a maquina.

sabanas003

Nuestro juego de sabanas, esta hecho con una alta cantidad de hilos, lo que lo hace de alta durabilidad. Están hechos de 100% algodón de alta calidad, es algodón franela doblemente cepillado, por lo cual es tremendamente suave y confortable.